Condiciones generales

Envío y pagos

No enviamos material por Correos en España

AVISO: Nuestra tienda de Trustfire no vende productos en Amazon, ni AliExpress, por tanto, no nos hacemos responsables ni de la Garantía, ni de las reparaciones o accesorios de las linternas, para ello deberá de contactar con la tienda que le ha vendido estos productos

Tipos de envíos:

1-GLS: 5 euros, Gratis para 70 euros más iva

2-Opción Mandaré mi propia Solo para tiendas

Canarias, Ceuta y Melilla:  Debido a las complicaciones con los gastos del DUA y gastos de gestión de las compañías de transportes que es ajeno a nosotros y no lo tenemos contemplados en los precios, hemos dejado de hacer envío a las mencionadas provincias.

Devoluciones

Para realizar una devolución, tan solo tendrás que ir a: Mis pedidos

En tus pedidos, seleccione el pedido en cuestión y marcar el/los productos a devolver, añade un mensaje del motivo de la devolución o garantía y haz click en Enviar. Espera a que se autorice el RMA y a continuación click en Mis Devoluciones

Los artículos se debe enviar en su embalaje original a través de correo ordinario.

No se aceptarán devoluciones de artículos enviados a portes debidos o contra-reembolso.

Las devoluciones RMA Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía), se deben hacer por Correo ordinario, otras formas serán bajo decisión del cliente.

La dirección de envío lo podrás ver en la autorización Mis Devoluciones
Es preciso que indiques si deseas realizar una Devolución o Garantía.

Si los productos devueltos están usados, tendrán una depreciación del 35-45% o no se aceptaran.

Las baterías quedan excluidas sin se han utilizado.

Si están nuevos y en perfecto estado, podemos crear un vale de compra o el reintegro, descontando los gastos de envíos si han sido GRATIS (5.75 euros) y comisiones derivadas por el método de pago/reintegro de 3.90 euros, no reintegramos los gastos de envío en estos casos.

Las Baterías se consideran “consumibles” Este tipo de producto se vende sin derecho a devolución o sustitución, bajo decisión de nuestra podríamos aceptar una sustitución por otras siempre y cuando estén en perfectas condiciones, sin marcas en los polos, le pediremos fotos o en un vale de compra con una caducidad de Un Año.

Desde el principio de nuestra distribución hemos observado muchos intentos de fraude que consiste en la compra de productos marcados con Trustfire en eBay, Amazon, tiendas chinas, Aliexpress, luego adquieren productos idénticos a nosotros o a nuestros clientes y una vez enviado o al cabo de un tiempo nos solicitan el RMA indicando que no funcionan o están dañados, con el objeto de una sustitución de las réplicas por los de nuestra marca...

Ante esta situación informamos que Trustfire dispone de un método de comprobación anti-fraude, por lo tanto, No aceptaremos ningún producto que previa comprobación sea una réplica o hayan sido adquiridos fuera de nuestra web o nuestros clientes.

El usuario deberá hacerse cargo de los portes de recogida y de la devolución a su destino.

Forma de pago:  Tarjetas mediante RedSys y Transferencia o ingreso bancario, para PayPal lo debe solicitar previo pedido validado como transferencia bancaria.

Puede revisar su pedido y descargar las facturas en Historia y detalles de mis pedidos

 

No disponemos de tienda física para recogidas.
El tiempo de preparación es de 1 a 3 días después de haberse confirmado el pago

El plazo de entrega de Nacex es de 1-3 días para península según población, 1-3 días para Baleares.

La devolución de los productos se efectuará con su embalaje original y todos sus accesorios a la dirección que se le indique en la solicitud RMA de devolución, Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía), los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.

Las Baterías NO ADMITEN DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN POR OTROS MODELOS.

Si por motivos ajenos a Trustfire, el cliente desea cambiar un producto debe solicitar el RMA en Detalles de mis pedidos

Busque el pedido y marque los productos a devolver, indicando el motivo en Devolución de mercancía y click en Hacer Vale de devolución RMA

Esperar instrucciones de nuestros empleados.

Cuando recibamos el material, le entregaríamos un vale para su canjeo por cualquier producto que desee, el importe de la próxima compra deberá ser superior al vale, sin contar los gastos de envío.

En todos los casos en que la devolución del dinero sea a petición del cliente y no acepte el vale, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte (5.50 euros) aunque la compra haya sido con portes 0, retorno de la compra si procede, comisiones del medio de pago, transferencias bancarias 3€, PayPal 3.50%., Tarjetas 3€.

El plazo de reintegro en Banco, Tarjetas o PayPal será de 3-5 días.

Los gastos derivados de la devolución del producto y del nuevo pedido canjeado por el vale serán por cuenta del cliente.

Trustfire no aceptará devoluciones que vengan a portes debidos, contra-reembolso.

Las devoluciones RMA Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía), se deben hacer por Correo ordinario, otras formas serán bajo decisión del cliente.

Trustfire únicamente abonará los gastos de Correo ordinario si procede en Garantía.

Trustfire podrá solicitar fotos del producto para autorizar la devolución.

Garantía.

La Garantía solo se aplicará a productos adquiridos en nuestra tienda o a tiendas que les distribuimos, no se incluye ni Amazon, ni Aliexpress, ni eBay o tiendas Chinas.

Baterías: Tres meses para baterías protegidas y 30 días para baterías no protegidas

Resto de productos: Dos años.

Devolución por defecto de Garantía durante los primeros 30 días,

Solicitar el RMA, entra en tu cuenta y en historial de pedidos, marca el pedido y luego el producto a devolver, indicando el motivo de la devolución.

Si el supuesto defecto no nos parece convincente, el producto lo debe enviar el cliente por Correo Ordinario, lo devolvemos a portes pagados y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos mal uso del producto.

Deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de contacto  No reintegramos correo certificado, sobres acolchados, cajas o gastos de agencias, como tampoco aceptamos la recepción a portes debidos.

La dirección de recogida y envío debe ser la registrada en su cuenta

Devolución por defecto de Garantía pasados los primeros 30 días

El producto lo debe enviar el cliente por Correo ordinario, devolvemos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos.

Solo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de contacto  No reintegramos correo certificado o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

En ambos casos de que el cliente sea una empresa, distribuidor o persona No física (Autónomos/Sociedades, etc), los gastos de envío corresponderán al cliente, ya que la compra-venta entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo.

Nuestra oficina técnica efectuará un video o fotos de comprobación del producto.

Devolución por anulación de la compra.

Trustfire emitirá un vale de compa por el valor total del pedido.

En el caso de solicitar la devolución del dinero y no acepte el vale, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de las comisiones del medio de pago y transferencias bancarias de 3€.

El plazo de reintegro en Banco, Tarjetas o PayPal será de 3-5 días.

Trustfire del grupo Shoptronica

Alicante-España

34-644420726

No disponemos de tienda física