¡Lo más vendido!

Condiciones generales

Envío y pagos

No enviamos por Correos en España

Tipos de envíos:

Nacex: 5.51 euros, Gratis para 60 euros más iva

Opción Mandaré mi propia agencia, solicítelo antes de validar su compra

Este método de envío No Es "Envío GRATIS"
USTED enviará Su Agencia de Transporte a recoger su pedido.
Si en el plazo de 3 días no se ha recogido se lo enviaremos a Portes Debidos

Forma de pago: PayPal si usted tiene cuenta, Tarjetas mediante RedSys y Transferencia o ingreso bancario

Puede revisar su pedido y descargar las facturas en Historia y detalles de mis pedidos

 

No disponemos de tienda fisica para recogidas.
El tiempo de preparación es de 1 a 3 días después de haberse confirmado el pago

El plazo de entrega de Nacex es de 1-3 días para península según población, 1-3 días para Baleares.

Si no esta satisfecho dispone de 14 días para la devolución de sus productos.

La devolución de los productos se efectuará con su embalaje original y todos sus accesorios a la dirección que se le indique en la solicitud RMA de devolución, Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía), los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.

Las Baterías NO ADMITEN DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÖN POR OTROS MODELOS.

Si por motivos ajenos a Trustfire, el cliente desea cambiar un producto debe solicitar el RMA en Detalles de mis pedidos

Busque el pedido y marque los productos a devolver, indicando el motivo en  Devolución de mercancía y click en Hacer Vale de devolucíon RMA

Esperar instrucciones de nuestros empleados.

Cuando recibamos el material, le entregaríamos un vale para su canjeo por cualquier producto que desee, el importe de la próxima compra deberá ser superior al vale, sin contar los gastos de envío.

En todos los casos en que la devolución del dinero sea a petición del cliente y no acepte el vale, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte aunque la compra haya sido con portes 0, retorno de la compra si procede, comisiones del medio de pago, transferencias bancarias 3€, PayPal 3.50%., Tarjetas 3€.

El plazo de reintegro en Banco, Tarjetas o PayPal será de 3 días.

Los gastos derivados de la devolución del producto y del nuevo pedido canjeado por el vale serán por cuenta del cliente.

Trustfire no aceptará devoluciones que vengan a portes debidos, contra-reembolso.

Las devoluciones RMA Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía), se deben hacer por Correo ordinario, otras formas serán bajo decisión del cliente.

Trustfire únicamente abonará los gastos de Correo ordinario si procede en Garantía.

Trustfire podrá solicitar fotos del producto para autorizar la devolución.

Garantía.

Baterías: Tres meses para baterías protegidas y 30 días para baterías no protegidas

Resto de productos: Dos años.

Devolución por defecto de Garantía durante los primeros 30 días,

Solicitar el RMA, entra en tu cuenta y en historial de pedidos, marca el pedido y luego el producto a devolver, indicando el motivo de la devolución.

Si el supuesto defecto no nos parece convincente, el producto lo debe enviar el cliente por Correo Ordinario, lo devolvemos a portes pagados y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externoso mal uso del producto.

Deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de contacto  No reintegramos correo certificado, sobres acolchados, cajas o gastos de agencias como tampoco aceptamos la recepción a portes debidos.

La dirección de recogida y envío debe ser la registrada en su cuenta

Devolución por defecto de Garantía pasados los primeros 30 días

El producto lo debe enviar el cliente por Correo ordinario, devolvemos a portes pagados los productos de la garantía y le reintegraríamos los gastos de devolución siempre y cuando sea un defecto del producto y no de componentes externos.

Sólo abonamos los gastos de Correo Ordinario que deberá adjuntar justificante de la devolución y Nº de RMA o en nuestro formulario de contacto  No reintegramos correo certificado o de agencias como tampoco aceptamos envíos a portes debidos.

En ambos casos de que el cliente sea una empresa, distribuidor o persona No física (Autónomos/Sociedades, etc), los gastos de envío corresponderán al cliente ya que la compra-venta entre empresas no queda contemplada por la Ley sobre bienes de consumo.

Nuestra oficina técnica efectuará un video o fotos de comprobación del producto.

Trustfire del grupo Dilium

Alicante-España

34-965-064816

No disponemos de tienda física